domingo, 27 de mayo de 2012

Una noticia en el coche


¿Para mi embarazo? Pero no podía ser, era imposible que yo estuviera embarazada, aparte de que yo me cuidaba con las anticonceptivas todos los días, en una de las revisiones a mi ginecóloga, la médica le dijo a mi madre que yo no pida tener hijos por un problema en las trompas de Falopio, y que para quedar me tendría que tendría que hacer un tratamiento, por eso yo nunca pensaba que iba a tener un bebe, pero. . .  ahora estaba muy confusa. Cuando salí de la consulta de la doctora Victoria, mi cara era un poema. . . no sabia que expresar en ese momento todo en mi vida estaba apunto de cambiar. Como es posible que yo allá venido para un problema de bronquitis y no solo haya salido con una bronquitis aguda, si no con un embarazo de casi 15 semanas. . . pensaba que se habían equivocado que no podía ser, pero? Como los médicos que me atendieron antes no lo habían visto! No lo entendía nada. . .  muchas preguntas y apenas ninguna respuesta.
Al salir de la consulta mi chico me esperaba para irme a casa y poder descansar. Al ver mi cara de descomposición me dijo que te pasa cariño? Y yo le dije nada que me a dicho la medica que me tengo que cuidar mucho porque tengo una bronquitis aguda, unos cálculos en el riñón, me falta hierro y. . .  en ese momento me calle ( no sabia como decir le que íbamos a ser papas en menos de 5 meses ) y el me dijo, pero cariño no pasa nada eso unas semanas con medicación y reposo sin salir y se te ira pronto por eso no te preocupes. En esos momentos yo lo único que pensaba es como soltar se lo, como decir le que nuestra vida iba a cambiar por completo.
Así que llegando a una rotonda, que esta cerca de nuestra casa le solté: Bebe, tengo que decir te algo mas que me a dicho la medica y que no puedo callar me mucho mas. . .  y el me dijo que pasa bebe? Y él iba conduciendo, entrando a la rotonda de los vientos le dije: Bebe, vas a ser papa, en menos de 5 meses según la médica del hospital. Y en ese momento pego un frenazo (menos mal que no venia nadie detrás de nosotros) y se me queda mirando y me dice que has dicho? Que voy a ser papa? Se me queda mirando y le digo: Si, eso me a dicho la medica del hospital cuando estaba dando me el alta. En ese momento vi como se le encendía una sonrisa preciosa y me dijo: Bebe estas embarazada!  Voy a ser papa! En ese momento me puso la mano en la barriga y me dijo hay esta nuestro bebe, nunca me voy a separar de vosotros. . . 
Yo pensaba que se lo iba a tomar un poco peor, pero su reacción la verdad es que no me la esperaba, así que nos pusimos en marchar, para casa porque necesitaba descansar ya que lleva muchas horas sin parar entre unas cosas y otras. Al llegar a casa me tumbe en la cama y él se tumbo conmigo, y me dijo os voy a querer siempre. . . pero en ese momento le conteste que no sabia si quería tener lo.
El me pregunto que porque no sabia si tener lo? Yo le conteste que era una responsabilidad muy grande tener un hijo, era un sacrificio muy grande tener una bebe y mas sin tener trabajo, y que si apenas sabíamos cuidar nos nosotros que ya teníamos mas o menos cabeza, como íbamos a poder cuidar a un bebe que depende de nosotros por completo. . .  Así que me pregunto que quieres hacer entonces? Yo le dije que iría al medico de planificación familiar para haber que podía hacer, y para saber si él bebe venia bien. En ese momento él me dijo que aun que la ultima decisión la tomaba yo. . .  que él me iba apoyar en la decisión que tomara, pero que él quería tener a nuestro bebe, pero que si al final tomaba yo la decisión de no tener lo él iba a estar a mi lado siempre.
Nunca pensé que su reacción fuera tan buena cuando le dije que estaba embarazada, y menos pensé que me iba a poyar, si continuaba o no continuaba con el embarazo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario