miércoles, 6 de febrero de 2013

¡¡ MI CUMPLEAÑOS !!

Ya habían pasado una semana desde que me entere que dentro de mi estaba creciendo una vida,pero nadie mas que mi pareja y yo lo sabíamos! No era una noticia que me hiciera ilusión ir contando por hay como si fuera algo bueno o por lo menos para mi, y menos que me quedan pocos días para cumplir 18 años... La edad soñada por todos los menores, pensaba que cuando cumpliera los 18 años, me iba a pegar las fiestas de mi vida, iba a poder viajar a donde yo quisiera sin preocupaciones... todo lo que había estado esperando desde que empece la adolescencia, pero eso no iba a ser posible ya que había tomado la decisión de tener a mi bebe, aunque aun no se lo había dicho a mi familia y mucho menos a mi madre!
A días de cumplir mis 18, de vez de preocuparme que voy hacer para mi fiesta, o que me voy a poner para salir esa noche y hacer una gran bienvenida a mi mayoría de edad, lo que me preocupaba es que no se me notara que ya estaba de 3 meses y medio, y que el fin de semana que iba a estar con toda mi familia, no se dieran cuenta de que mi barriga había crecido desde el verano, porque no era el mejor lugar para decir que estaba esperando un bebe. La gran mayoría de las chicas que se quedan embarazadas se alegran y disfrutan de su embarazo, pero a mi me preocupaba demasiado la reacción de mi familia, la de mi madre, los comentarios de la gente.... Lo único que quería era pasar un fin de semana tranquila sin agobios y poder disfrutar de mi gente celebrando mi cumpleaños, pero por un motivo o por otro nunca salen las cosas como una espera aunque se planen siempre puede fallar algo.

¡¡ LLEGO EL MOMENTO DE CELEBRAR MI CUMPLEAÑOS !!
Día 23 de Octubre, toda mi familia tanto de padre como de madre estaban en casa de mi tía esperando a que llegara para empezar a celebrar ese día que para su vista iba ser el comienzo de una vida nueva y no se equivocaban. Pasaron las horas y nadie noto nada diferente en mi,solo un poco mas cansada y ausente de lo normal pero nada raro. Después de una comida familiar, llegaron los regalos.... me regalaron pijamas, pendientes,colonias, pulseras, monederos y lo que mas me iba hacer falta dinero. Era un momento estupendo,hasta que una de mis primas me soltó: -esta noche a salir, bailar mucho, beber y pegarse una buena borrachera eeh ! Y de mi boca sin yo poder controlarlo salío: -No puedo beber!! Fue instintivo, se me escapo fue,como algo que pensé para mi y lo solté en voz alta... Hay mi prima empezó a bromear diciendo, que ahora acababa de cumplir la mayoría de edad no iba a presentarme con un regalito!
En ese momento me quede pensando si era el momento de decirlo o debería seguir callándome lo, y le conteste que no, que por ahora no iba a traer ningún regalito ( aunque en mi interior supiera que lo que le había contestado a mi prima era mentira ) y todo siguió tan normal como si no hubiera soltado ese comentario.
A pensar de que la fiesta estaba yendo bien, todos estábamos a gusto, pero algo dentro de mi estaba inquieta, necesitaba salir a tomar un poco de aire para despejarme, notaba como si algo no fuera bien y empece a inquietarme, en ese momento salí a tomar el aire para tranquilizarme y en ese instante  salio mi tía para decirme que iban a sacar la tarta y que bajara para soplar las velas... no se si fue el momento oportuno que saliera o que no aguantaba mas y le dije que necesitaba hablar con ella un momento antes de bajar.
Mi tía me dijo que no había ningún problema y que podíamos subir a su casa para hablar mas tranquilas, cuando subimos a su casa no pensé en que podía decirle, solo me levante la camisa y me toque la barriga, y le dije que hay estaba su sobrino/a  y que en 2 semanas iba a saber si era niño o niña lo que llevaba en mi barriga. Su reacción no fue buena ni mala, solo se me quedo mirando y me dijo que era imposible... y me pregunto de cuantas semanas estaba? Y yo le mire con los ojos llorosos y le dije que estaba de 18 semanas, y me eche a llorar, y ella vino y me dijo que no pasaba nada que me tranquilizara y que ya hablaríamos del tema en otro momento cuando estuviera mas tranquila y cuando la gente se hubiera ido a su casa para que no se enterara mi madre ya que ella no lo sabia.
Por fin se termino el día de mi cumpleaños, todo salio como lo imaginaba, solo con el pequeño detalle de que una persona mas sabia que estaba embarazada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario