viernes, 18 de mayo de 2012

Una complicada decisión a tomar?


Bueno chicas después de una historia tan dramática, y unas cuantas lágrimas volvemos al presente donde seguimos con la historia que pronto va dar un gran giro. Ya en mes de Junio un mes en los que se acaban los exámenes, las clases, los agobios y empiezan las ganas de fiesta, todo va a cambiar. Este mes era el mejor para mi, ya que iba acabar los estudios solo con 2 suspendidas, hecha ya la matricula para estudiar en un instituto privado un cursillo de auxiliar de enfermería y preparar me la prueba al grado medio, todo me iba a ir como la seda o eso pensaba yo.
Mi relación con mi chico iba mejorando, mi relación con mi ex ya no estaba tan fría como siempre, así que yo pensé que todo me iba a salir bien, como todo iba mejorando entre todo pensé en quedar con mi ex, para vernos y hablar un poco mejor de las cosas que habían pasado, el por que había pasado y como todo había llegado a ese punto. Una mañana le mande un mensaje y le dije de quedar cuando acabar las clases en paiporta  para irnos a dar una vuelta por allí, el acepto y quedamos. Estando  allí en paiporta, me di cuenta que mis sentimientos hacia el habían cambiado ya no eran los mismos ya no había ese amor que tanto pensaba que tenia, solo lo veía como una persona que había querido mucho y a la que tenia mucho cariño. Nos fuimos a dar una vuelta y a pesar de que no había nada entre nosotros, entre nosotros todavía había algo más que un simple cariño.  Las horas pasaban segundo a su lado pero sin dar nos cuenta, y solo parecía que habíamos pasado minutos a pesar de haber pasado 2 o 3 horas juntos.  A partir de ese día íbamos quedando de mas continuo y con mas tiempo para nosotros. Un día que me deje el móvil en la mesita me sonó un mensaje y mi chico le leyó, y que no le hizo ninguna gracia, no ponía nada malo en el mensaje pero se que las cosas que había leído no le había gustado nada.  
Esa tarde no me dirigido  la palabra para nada, así que yo cogí y me fui a casa de mi madre para que las cosas se calmaran y se aclararan por que pensé que si no me quería hablar era para no soltar palabras que me pudieran hacer daño o que me sintiera ofendida, por ese motivo prefería dejar lo solo toda la tarde para que se calmara. Al llegar la noche yo volví a mi casa con las ilusiones puesta de que se le hubiera pasado el cabreo pero me volví a equivocar.
Al llegar a casa las cosas fueron a peor, mi chico se había cansado de estar en segundo lugar siempre porque yo siempre ponía antes a mi ex que a él, y me dijo que escogiera entre el o mi ex pero que hasta ese punto había aguantado y que ya no podía aguantar mas, así que me dio la opción de si seguía con el dejaba atrás mi pasado para siempre y si no lo escogía a él, que él lo sentía mucho que le iba a doler en el alma pero que no volvería yo a saber nada de él, medio toda la noche para pensar lo. . .  Esa noche me quede pensando, me quedaba tirada en la cama y fumando un cigarro. Al llegar la mañana pensé que era hora de tomar una decisión y  me puse a mandar le un privado a mi ex diciendo le que sintiendo lo mucho lo tenia que borrar del tuenti porque aun que lo seguías queriendo me dolí borrar lo pero él era  del  pasado y necesitaba pasar de pagina para poder ser feliz con mi pareja, ya que él no se merecía dolor que yo le estaba causando por seguir  “enamorado  de el “. Así que desde ese momento ya él iba a desaparecer de mi vida para siempre… Ese fue mas o menos el mensaje que le envíe ese día. Aun que no seguía queriendo le de la manera igual a cuando empezamos, me había roto de dolor el haber tenido que escoger entre mi chico y mi ex,porque a los dos les quería mucho y siempre que tenia algún problema mi ex estaba hay para ayudar me pero. . .pero en ese momento pensé, que prefieres estar atada a tu pasado? un pasado que nunca va a volver a pasar! o prefieres dejar atrás tu pasado para poder disfrutar de mi vida a lado de la persona mas maravillosa del mundo? al que no le importaba que yo sintiera algo por otro que no fuera el y seguir luchando por mi! Pensé que era la mejor decisión que había tomado el poder dejar atrás mi pasado aun que me doliera, aun que mi corazón no pensara lo mismo. 

En ese momento escogí lo que realmente pensé que era mejor para mi , escogí lo que pensaba mi celebro antes de lo que sentía mi corazón.


1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu forma de escribir. Me suscribo
    Pasate por el mio: http://www.todosonsonrisas.blogspot.com/
    ¡Muaack!

    ResponderEliminar