sábado, 26 de mayo de 2012

Para mi que?


Se acaba el verano y con el fin del verano acaba unos de los mejores verano, empezaban las clases pero lo que mas me preocupaba a mi es que aun no había mejorado desde mediados de agosto, pero como los médicos decían que era un constipado con una pequeña infección en la garganta pues yo seguía igual que siempre, hacia mi vida como podía y seguía saliendo un rato todos los días.
Bueno en este mes de Septiembre eran las fiestas de Sedavid, pensé que como eran las ultimas fiestas antes de empezar el curso nuevo, así que convencí a mi chico para salir unas horas para pasar lo bien, ya que lleva unas semanas en cama, pero antes de irnos a las fiestas vinieron mis suegros como siempre de improvisto hacer nos una visita. . .  Hablando con los papas de mi chico empecé a sentirme como las piernas me temblaban y como me iba apagando poco a poco, en ese momento me senté en el sofá para descansar y le pedí a mi chico que por favor me diera un baso de agua, para que se me pasara el mareo. Todo estaba pasando y parecía que ya volvía a ser yo, y que todo se iba a pasar porque ya no me temblaban las piernas y ya estaba mucho mejor.
Cuando se fueron mis suegros de casa, nosotros cogimos el camino hacia la fiesta, ya que mis amigos están esperando en la discomóvil del pueblo de alado, pero cuando estábamos de camino, empecé a poner me peor, a si que le dije a mi chico que por favor me acercara al hospital porque no era normal que el constipado no se me hubiera ido ya casi un mes con medicación y  esta noche me encontraba peor que nunca, no tenia fiebre pero me daban como bajada de tensión , y parecía que algo no iba bien . . . 
Llegamos al hospital, en la consulta de la doctora Victoria me hicieron una exploración y me dijeron que por lo que le parecía a ella es que tenia una bronquitis muy grave, pero que por si acaso me iban hacer unas placas de torax, pero antes me iban hacer un análisis de sangre porque según me dijo ella, no quería arriesgar sé de que fuera por otros motivos . .  . Yo en ese momento no la entendí, y que mientras esperaba los resultados de la analítica me iban a pasar a bóxer para poner me suero y medicación por vena para que me bajara la temperatura.  Así que me sacaron 3 tubos de sangre y me llevaron al bóxer durante que esperaba a que me dijera la medica el resultado, me dijeron que tardaría una hora y media o dos horas en que me dieran los resultados.
Nada una hora y media después, me vino a ver la medica y me dijo tengo una noticia para ti, quieres que este tu pareja o no quieres que este? Yo en ese momento pensé que tenia algo malo y le dije que prefería que no estuviera mi pareja porque no quería que se preocupara mas de lo que ya estaba, que me lo dijera a mi y que después yo se lo diría a él pensando que era algo grave . La doctora Victoria me dijo : Mira lo siento mucho pero no podemos meter te en rayos porque no es conveniente para tu estado  . . .  y yo me quede mirando la y le dije en que estado? Y ella me dijo mira en tus análisis de sangre ha salido de que estas con falta de hierro, tienes una bronquitis aguda, unos cálculos en el riñón y. . . que no me podían meter a rayos porque no era bueno para MI EMBARAZO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario