viernes, 25 de mayo de 2012

Las semanas corren y yo empeoro !

Bueno por fin 23 de Junio , ya se acabaron las clases y por fin San Juan, unas ganas de que llegara esa noche para pasar lo con mis amigos, con la gente que queria y para quemar los libros del curso. Esa noche nos lo pasamos muy bien, ya que bebimos, bailamos, hablamos . . .  la verdad es que fue una noche inovidable.. eso si que al día siguiente me dolia mucho la cabeza, pero valia la pena el tener esa resaca por haber pasado esta noche.
Las semanas pasaban muy rapido, pero lo mejor aun estaba por llegar. Una mañana de Julio viene mi madre a mi cuarto y me dice, haste las malestas que nos vamos de viaje una semana por haber sacado bien el curso. Cuando nos se fue de mi cuarto sali corriendo para preguntar le donde nos ivamos a ir de viaje pero lo unico que me dijo es que me iba a gustar mucho el viaje. .  así que nada me cogi la maleta verde y empeze ha meter ropa a punta pala.
Una semana después mi madre me llamo y me dijo que el martes a las 9:00 tenia que estar en mi casa por que saliamos de viaje y ivamos a estar una semana entera haciendo una ruta por toda lo que era Barcelona, Andorra, Navarra … a mi me salio una linda sonria.
La semana de vacaciones se me paso super rapido, y ademas deje de pensar en los chicos por un tiempo para pasar me lo muy bien. . . pero todo lo bueno se termina. Ya se habia pasado medio julio, cuando empeze a sentir me mal, notaba que me cansaba con mas facilidad , estaba con ganas de dormir ,pero pense que era por el viaje tan largo que habia hecho con mi familia.  Solo me quedaba dos semanas para volver a irme de viaje pero para irme al pueblo con mi chico y mi familia.
Como os decian las semanas pasaban super rapido, y yo cada vez me iba encontrando mucho peor, pero pense que era porque me lo estaba pasando tan bien, que lo que necesitaba un gran cansancio  . . . Cuando llegamos al pueblo mi madre me dijo: Hija te noto muy rara no sera que estas embarazada ? y le digo : no mama si tengo la regla ahora mismo y lo que tengo es un constipado impresionante nada mas, desde ese momento no volvimos a tocar el tema.
A mitad de agosto me tuve que bajar porque era el cumpleaños de una de mis mejores amigas y queria estar presente en sus 15 años colombianos, asi que volvi hacer las maletas y nos volvimos a valencia para estar en ese dia tan especial con ella. Celebramos el cumpleaños de mi amiga con toda su familia, amigas , vamos que nos lo pasamos en grande y encima bebimos como locos, un cumpleaños a lo grande y bonito.
Al dia siguiente del cumpleaños yo empeore con las cosas, empeze a vomitar, empeze con mareos y con ganas de estar sola, pero pensaba que era por la resaca tan grande que tenia del cumpleaños de mi amiga, pero con el paso de los dias yo no mejoraba y decidi ir al medico de urgencias del hospital peset. . .  Cuando sali del hostipal me dijeron que lo unico que tenia era un costipado muy grande y que me tomara unas pastillas y que en unos dias si no mejoraba que volveria porque seria que habia empeorado. En ese momento pense que tenia razon y me volvi a mi casa a descansar y que poco a poco iria mejorando , pero nada que la semana acaba y yo no mejoraba, total que nos volvimos a ir de urgencias . .  Pero me volvieron a decir lo mismo que solo tenia un gran costipado y que me tomara la medicacion indicada que se me pasaría.
Pero . . . .  no mejoraba con las pastillas, cada vez iba a peor y cada vez sentia mas cansada de o normal. Para que luego digan que los medicos no se equivocan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario